Policía de Miami-Dade

Acusan a hombre de matar a su hijo y nuera en el noroeste de Miami-Dade

La policía encontró a un hombre de 49 años y a una mujer de 52 con heridas de bala en frente de una casa

Telemundo

Un hombre está acusado de matar a su hijo y nuera después de que la policía de Miami-Dade encontró dos cadáveres con heridas de bala el sábado por la noche en Lakes on the Green, en la avenida 89 y la calle 187 del noroeste de Miami. .

Según la policía de Miami-Dade, equipos respondieron a reportes de disparos en la cuadra 8900 de la calle 187 cerca de las 11 p.m.

Encontraron a un hombre de 49 años y a una mujer de 52 años con heridas de bala en frente de una casa. Ambos fueron declarados muertos en la escena.

Un hombre de 69 años estaba escondido dentro de la casa, según la policía, y fue detenido como el presunto autor del delito. El detective Christopher Thomas dijo que el hombre es el padre del fallecido y el suegro de la mujer.

Comunidad impactada

“Bueno, esto es trágico, imagínate, es lamentable", dijo Fidel Castillo, un vecino consultado por Telemundo 51.

“Oh my God, eso nunca. Oye, yo he vivido aquí más de 20 años y nunca, algo así ha ocurrido aquí", agregó Elizabeth, otra vecina impactada por lo ocurrido.

Residentes del área escucharon los disparos. “Yo escuche 4, pa’ pa’…", dijo una de las consultadas.

Minutos después, esta escena alarmó a los vecinos: cinta amarilla, patrullas de la policía y un cadaver tendido en la calle.

“Y de pronto salí afuera, vi todo lleno de muchas patrullas y el SWAT que vino y alguien tirado en el piso”, narró otra de las vecinas.

El sujeto, según las autoridades, fue detenido sin mayores inconvenientes.

No se dieron a conocer las circunstancias ni los posibles motivos que generaron este hecho.

Contáctanos