TERREMOTO EN HAITÍ

Cómo ayudar a los damnificados por el terremoto en Haití

Lista de organizaciones que están recibiendo donaciones para Haití en el sur de la Florida, así como información sobre cómo donar

Telemundo

Varias organizaciones en el sur de la Florida están enviando comida, suministros y ayuda a Haití para asistir a los damnificados por el violento terremoto del fin de semana.

Mira aquí una lista de organizaciones a nivel local y estatal que están aceptando donaciones, así como información sobre cómo donar.

Global Empowerment Mission

Está organización sin fines de lucro se ha unido a otras como South Florida Caribbean Strong y Aerial Recovery Group, para enviar contenedores con alimentos, bebidas, productos de higiene y suministros médicos a Haití. Haga click aquí para más información. Haga click aquí para donar.

Greater Miami Jewish Federation

La Federación Judía del Gran Miami esté recolectando donaciones que se mantendrán en un Fondo de Alivio de Emergencia para Haití. Todo lo recolectado será usado para enviar asistencia a la isla. Haga click aquí para donar. 

Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami

La organización está recibiendo donaciones de dinero para ayudar a los damnificados en Haití. Haga click aquí para donar.

Hope for Haiti 

La organización formada por médicos haitianos y enfermeras, así como administradores de programas, tiene kits de emergencia listos para distribuir a personas y familias en Haití. Las donaciones pueden hacerse a través del sitio de Hope for Haiti o sus plataformas en redes sociales. La organización sin fines de lucro también acepta donaciones en criptomonedas.

Family Action Network Movement

FANM está aceptando suministros médicos, medicamentos sin receta, cajas de agua y alimentos no perecederos. La organización pide que las donaciones sean entregadas en sus oficinas en el 100 NE 84th Street en Miami. También reciben donaciones en efectivo. Haga click aquí para hacer una donación.

Ayiti Community Trust

Las personas interesadas en contribuir a los esfuerzos de asistencia en Haití pueden hacerlo a través del Ayiti Community Trust's Earthquake Relief Fund. La organización afirma que todas las contribuciones son canalizadas a organizaciones locales en Haití. Para más información haga click aquí.

Ciudad de North Miami

La ciudad de North Miami está recolectando suministros médicos. Se han destinado dos contenedores en el City Hall para dejar los suministros durante el día en el 776 NE 125 Street en North Miami.

El Departamento de Policía de North Miami también está recibiendo suministros fuera de horas regulares de oficina en el 700 NE 124 Street en North Miami.

Contáctanos