Coronavirus

Comisión revisa planes ante pandemia en Miami Beach

La apertura sería gradual y cuenta con el apoyo de los residentes de Florida para revitalizar el turismo de la playa.

Telemundo

Por Facebook, a través de zoom, la ciudad de Miami Beach se dirigió a sus residentes en español y se habló de un posible regreso a la normalidad.

Michael Góngora, comisionado de Miami Beach dice que “El pico va a ser a principios de mayo, mayo seis. Lo que sí sabemos es que los colegios no van a reabrir para este año, cuando digan que es seguro reabrir, vamos a empezar a reabrir”.

La apertura sería gradual y cuenta con el apoyo de los residentes de Florida para revitalizar el turismo de la playa.

“Hacer paquetes de turismo que sean económicos y que esas personas que normalmente no visitan Miami Beach pudieran interesarse y venir”, dice Góngora.

Por otra parte, se dio a conocer que, para reportar crímenes en Miami Beach, usted puede hacerlo en la página web de la policía de Miami Beach. Hay gente que está usando esa forma de reportar un crimen otra forma de distancia social.

Se puede reportar al departamento de código de Miami Beach y a la policía incumplimientos de las regulaciones de emergencia como el uso de mascarillas. Usted puede usar las profesionales si las tiene

Miami Beach creó una unidad especial de la policía para supervisar la cuarentena de personas que vienen de estados como Nueva York.

Si usted tiene necesidad de alimentos, de ayuda, además de la página web de la ciudad, se ofreció un teléfono, 786-441-7123, atendido por el comisionado y una asistente.

Y para obtener información sobre la aplicación de ayuda prodesempleo, en este correo electrónico: resourcecentermiamibeachfl. Gov.

Contáctanos