Comisión de Miami

Comisión de Miami se reúne para designar su nuevo representante por el distrito 2

El escaño era de Ken Russell quien tuvo que renunciar porque se postuló para el Congreso en el 2022. 

Telemundo

Una reunión de la comisión de Miami efectuada este sábado y que estuvo muy concurrida centró su interés en un sector de la ciudad, para el que buscan un comisionado que representará en la comisión al Distrito 2 de la ciudad.

El escaño era de Ken Russell quien tuvo que renunciar porque se postuló para el Congreso en el 2022. 

Esta vez en la primera decisión y nombrar a alguien o celebrar una elección especial. 

Los comisionados Joe Carollo y Alex Díaz de la Portilla están a favor de que la Comisión decida al apuntar al costo de de una elección que se estima en 300 mil dólares y el tiempo que tomaría. Mientras que muchos residentes piden que se les permita a ellos decidir. 

Manolo Reyes, comisionado de la ciudad de Miami, advierte: "Tú no le puedes poner un precio a la democracia y que el pueblo puede escoger y además todos ahí en la comisión declaramos que en suits y se gasta mucho más que eso".

Varios candidatos se dirigieron a la Comisión ya que la ciudad da aplicaciones para el cargo durante los últimos meses. Hasta ahora hay 17 candidatos. 

Sabina Cobo es una de las candidata al distrito 2 que prefiere unas votaciones para que los electores decidan su nuevo representante. Mientras algunos residentes y trabajadores en el distrito abogan por nombrar a un candidato de su preferencia. 

Monty Trainer, quien ha sido  líder comunitario y activista cívico por casi 40 años en Coconut Grove, -el corazón del distrito 2-, dice que le gustaría ver a alguien que conozca el distrito, lo valore y lo respete y apoye su desarrollo de una forma apropiada.

Exit mobile version