hialeah

Comienza construcción de nuevo proyecto de vivienda en Hialeah

Se espera que el proyecto Las Carrera esté completado para finales del 2023.

Telemundo

Hialeah, comenzó de manera oficial la construcción de Las Carreras, un proyecto de desarrollo en el terreno de una antigua perrera, de más de 25 acres.

"Esto se trabajó por mucho tiempo para que todo el mundo estuviera contento y lo más importante es hacer un proyecto, un producto de que todo el mundo esté orgulloso", dijo el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Las Carreras contará con townhouses y apartamentos, desde estudios, hasta de 3 cuartos. Tendrá jardín, piscina, cabañas, gimnasio y otras comodidades.

Los precios estarán en el rango de entre $1,500 y $2,500 el alquiler. Y no contará con viviendas para personas de bajos recursos.

"Este es más bien un edificio de renta al market rate en el cual competimos con los edificios que están alrededor", explicó Sheila Lorenzo, gerente de desarrollo del proyecto.

De acuerdo con el alcalde Hernández, el propósito principal es atraer a la gente joven, o mantenerlas en la ciudad.

"Por muchas generaciones, la mayoría de nuestros hijos y nietos se iban para otras ciudades, eso ya no está pasando hoy", aseguró Hernández.

La realización del proyecto fue un tema de debate durante meses, ya que varios vecinos de la zona, expresaron preocupación de que las nuevas viviendas generen aún más caos vehicular.

El desarrollo de Related Group y Fountainebleau Development tendrá un costo de construcción de unos $150 millones y se estima que el proyecto esté completado para finales del 2023.

Contáctanos