El siguiente contenido ha sido creado en colaboración con Goya. Este contenido no representa las opiniones del equipo editorial de Telemundo Miami. Haz clic aquí para conocer más sobre Goya.

Los días largos de verano vienen llenos de posibilidades. Desde un día perfecto en la playa con amigos y aprovechando el clima ideal para encender la parrilla hasta visitar los farmer’s markets en busca de productos frescos y locales, el verano es el mejor momento para cocinar. Estos consejos prácticos y deliciosos platos te ayudarán a aprovechar al máximo tu verano, sin importar cómo elijas pasarlo.

Ideas de cenas para los días más calurosos

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando las temperaturas comienzan a subir, lo último que uno quiere es pasar mucho tiempo frente a una estufa caliente. Trata de preparar cosas prácticas y que ayuden a mantenerte fresco. Estas Tostadas de Camarones a la Parrilla con Salsa de Frijoles Negros, una nueva versión de la clásica Ensalada de Pollo a la Parrilla o una Ensalada de Maíz para el Verano son buenas opciones.

Convierte la parrilla en una experiencia saludable

Encender la parrilla es sinónimo con el verano. Aunque algunos se pueden sentir intimidados, convertirse en un parrillero maestro suele ser más fácil de lo que uno cree. Combina los ingredientes adecuados para las salsas, condimentos, marinadas o el adobo, y obtendrás un plato ganador que te acompañará por muchos años. Sirve un Pollo a la Parrilla en Mojo Cilantro-Limón con Elote Estilo Mexicano, unas Alitas de Pollo con Chipotle o estos Pinchos de Cerdo y Pimientos a la Naranja y obtendrás los mejores sabores sin dejar de lado los hábitos saludables.

Mejora tus noches de Taco Tuesday

Ya sea que los prepares para toda la familia o para ti solo, los tacos siempre son una buena opción. Prueba algo nuevo en tu próxima noche de tacos y dales un toque de Verano con estos Tacos de Pescado a la Parrilla, Tacos de Camarones y Piña y unos Tacos al Pastor. Recuerda, todos los días, no solo los martes, son una buena oportunidad para comer unos tacos caseros.

¿Con pereza? Estos antojitos te pueden ayudar

Ten unos "snacks" saludables a la mano para aumentar tu energía y productividad—sin importar cuánto calor haya. Este Dip de Frijoles Negros puede ser una gran opción: prepáralo con anticipación y sírvelo con rice cakes, verduras frescas o Chips de Yuca Goya. Y para cuando necesites preparar algo rápido y la temperatura sigue aumentando, ten a la mano un poco de fruta congelada Goya para hacer unas refrescantes Paletas de Mora. Y para los amantes del queso, prueba unos Surullitos de Maiz con Salsa.

Mantente fresco junto a la piscina

Las frutas son un excelentes compañeras para pasar el día en la piscina. Además de sus muchos beneficios para la salud—como la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes—también ayudan a sentirte lleno por más tiempo. Combate el calor con sandías, uvas y piña, luego prueba estos Pinchos de Pollo Tropical o dale un toque dulce a tu parrilla con estos Pinchos de Frutas Caribeñas.

Recetas sencillas para un día perfecto en la playa

Empacar comida para la playa puede ser complicado. Entre el calor, el espacio para guardar alimentos, los utensilios y bueno, la arena, hay muchos factores para tener en cuenta a la hora de decidir qué llevar. Una Ensalada de Pasta Sazonada o Wrap Mediterráneo de Pollo, así como uvas y algunas Aguas Frescas de frutas te ayudarán a mantenerte fresco y disfrutar de la playa por más tiempo. Recuerda, mantén tus ensaladas frescas y bebidas frías guardándolas con algunas bolsas de hielo.

Prueba platos saludables y deliciosos que te harán la vida más fácil este verano. Goya está listo para ayudarte a encontrar los sabores y recetas que estás buscando. Haz clic aquí para más información.

Contáctanos