Sur de Florida

Comcast RISE ofrece $10,000 a pequeños negocios de Miami-Dade y Broward

Sólo las pequeñas empresas propiedad de mujeres, indígenas, hispanos y asiáticos americanos, son elegibles

Comcast ha anunciado que, desde hoy y hasta el 16 de octubre, su iniciativa Comcast RISE aceptará solicitudes de pequeñas empresas propiedad de minorías en los condados de Miami-Dade y Broward.

Como parte de la iniciativa del Fondo de Inversión RISE de Comcast, se seleccionarán 100 empresas del sur de Florida para que reciban subsidios de 10,000 dólares, lo que supone un total de un millón de dólares en subsidios para nuestra comunidad.

Sólo las pequeñas empresas propiedad de mujeres, indígenas, hispanos y asiáticos americanos, son elegibles.

Adicionalmente, este año negocios pequeños creados por mujeres, podrán optar también.

Las solicitudes de subsidios y los requisitos de elegibilidad se pueden encontrar en www.ComcastRISE.com.

Los ganadores serán anunciados y premiados en noviembre de 2022.

El Fondo de Inversión es una extensión de Comcast RISE, la iniciativa lanzada en octubre de 2020 para apoyar a las pequeñas empresas más afectadas durante la pandemia y proporcionarles los recursos y herramientas que necesitan hoy y en el futuro.

"Aunque sabemos que ninguna organización puede resolver las desigualdades históricas y sistémicas de la noche a la mañana, estamos comprometidos a tomar acciones tangibles que puedan impulsar el impacto y el cambio a largo plazo", dijo Teresa Ward-Maupin, Vicepresidenta Senior de Experiencia Digital y del Cliente de Comcast Business.

"Comcast RISE y el Fondo de Inversión Comcast RISE ofrecen la oportunidad a las pequeñas empresas propiedad de personas de color y mujeres de ayudar a hacer crecer sus negocios, crear puestos de trabajo y desempeñar un papel vital en el apoyo a nuestras comunidades. Esta nueva ronda de subvenciones del Fondo de Inversión Comcast RISE proporcionará a más empresarios los recursos y las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios y prosperar en los años venideros."

Para más información sobre el programa o los servicios de marketing y tecnología, visite esta página  www.ComcastRISE.com.

Además del sur de la Florida, los subsidios también se ofrecerán e otras ciudades para negocios pequeños en Chicago, Oakland, Seattle, and Washington, D.C.

Comcast es la propietaria de NBCUniversal, la compañía matriz de Telemundo 51 y NBC 6.

Contáctanos