miami-dade

Varias unidades de bomberos combaten incendio en almacén de Opa-Locka

Bomberos utilizaron cinco camiones para controlar el fuego que dejó varios equipos que estaban dentro de a bodega como pérdida total, entre ellos autos.

Telemundo

Varias unidades de bomberos atendieron un incendio de grandes proporciones que se desató en la madrugada de este domingo en un almacén de Opa-locka, en el noroeste de Miami-Dade.

Las llamas afectaron una bodega ubicada en el 2235 NW de la calle 150 en Opa-Locka y según confirmaron los bomberos de Miami-Dade no hubo heridos aunque se afectaron varios autos de un total de 12 vehículos que estaban dentro del local.

George May, del departamento de Bomberos, explicó que "tras lograr entrar al edificio encontramos más obstáculos para controlar el incendio, pero usamos maquinaria pesada para remover los vehículos".

Los bomberos tuvieron que buscar una entrada alterna al edificio para poder batallar contra el fuego debido a la cantidad de humo que estaba saliendo del lugar. Llegaron a hacer huecos en las paredes para tener acceso a la oficina donde presuntamente inició el fuego.

Para extinguir el incendio los efectivos debieron mover algunos autos quemados y sacarlos del sitio. Y aunque so se informó de inmediato cuántos autos resultaron afectados, se sabe que muchos fueron pérdida total, también se quemaron aires acondicionados, neveras y otras máquinas que estaban en el sitio.

Los bomberos acudieron con cinco camiones y dos ambulancias, luego de recibir la llamada de emergencia cerca de las 2:40 a.m. Por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas que lamentar.

No se dieron a conocer las causas probables del incendio pero los oficiales señalaron que toda la estructura estaba cerrada y con corriente eléctrica. La ciudad de Opa-Locka determinó que la estructura actualmente es insegura y la clausuró, mientras continúan investigando el origen del fuego

Contáctanos