Cinco personas heridas tras un tiroteo en una casa de Miami-Dade

La información preliminar reveló que había una reunión en la residencia cuando se intercambiaron los disparos. 

Telemundo

Al menos cinco personas resultaron heridas en un tiroteo el miércoles por la noche en una casa en Miami-Dade, dijo la policía.

Los oficiales de policía de Miami-Dade respondieron a un tiroteo ocurrido en en West Little River alrededor de las 9:20 pm, exactamente a una residencia ubicada en el 2145 del Northwest y la 85th Street, donde encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala.

La policía estableció un perímetro alrededor del área bloqueando la entrada y salida al vecindario. El Departamento de Rescate y Bomberos de Miami Dade respondió a la escena y transportó a ambas personas al hospital Jackson Memorial.  

El hombre herido se encontraba en estado crítico mientras que la mujer permanecía en condición estable. Momentos después, el Hospital North Shore informó que 3 personas llegaron a la sala de emergencias con aparentes heridas de bala y fueron transportadas también al hospital Jackson Memorial en condición crítica pero estable.  

La policía determinó que los otros tres individuos también estuvieron involucradas en el tiroteo que ocurrió en la residencia a la que los oficiales respondieron inicialmente.

Las edades y el género se desconocen en este momento. La información preliminar reveló que había una reunión en la residencia cuando se intercambiaron los disparos. 

Es una investigación completamente en desarrollo, los detectives continúan recolectando evidencias para esclarecer este incidente. Aún no está claro si la policía está buscando a uno o a varios tiradores.

Contáctanos