miami beach

Cierran secundaria Miami Beach Senior tras llamada de emergencia por amenaza

Imágenes aéreas dejan ver varios agentes de la policía revisando la zona en la que han establecido un perímetro de seguridad.

Telemundo

La escuela Miami Beach Senior High School fue cerrada este miércoles en la tarde luego de que la policía recibiera una amenaza a través de una llamada al 911.

Imágenes aéreas tomadas por el helicóptero de Telemundo 51 mostraban a varios oficiales de la policía en las afueras de la escuela. Exactamente en la zona de Prairie Avenue se veía un oficial registrando un área con un perro de la policía.

Según fuente con conocimiento directo del incidente, alguien llamó por la presencia de una pistola y dos bombas dentro de la escuela y decía que estaban a punto de detonar en los próximos 20 minutos. Pero eso fue alrededor de la una de la tarde y un tiempo después nada pasó.

Las autoridades han informado que se ha establecido un perímetro alrededor de la escuela y que las fuerzas del orden de las escuelas públicas del condado Miami-Dade estaban asistiendo en la operación.

Desde el plantel emitieron una nota que aclara a los padres y familiares de los trabajadores: "La escuela ha sido cerrada luego de lo que parece ser una amenaza no creíble. La salida se retrasará mientras la policía investiga".

Las autoridades piden calma y que los padres no se aglomeren en áreas cercanas, para evitar congestión en la zona.

Contáctanos