Palm Beach

Cierran investigación de varios tiroteos en Palm Beach

Autoridades de Boynton Beach aseguraron que tres tiroteos en donde un adolescente perdió la vida, son completamente independientes y no están relacionados.

Telemundo

Autoridades de Boynton Beach aseguraron que tres tiroteos ocurridos en los últimos días son completamente independientes y no están relacionados. La policía implora ayuda de la comunidad para dar con los responsables de la muerte de un adolescente que perdió la vida en uno de estos incidentes.

Desde el domingo pasado hasta el miércoles en la noche, cuatro personas resultaron heridas de bala y un adolescente perdió la vida en un total de tres incidentes distintos ocurridos en la ciudad.

Ty Penserga, alcalde de Boynton Beach, dijo que “estos tres incidentes que ocurrieron los últimos días, no van a descarrilar el progreso que hemos logrado en la ciudad”.

Las autoridades aseguraron que estos tiroteos no estaban relacionados. El primero ocurrió el pasado domingo en donde un adolescente murió tras una pelea entre dos grupos durante una fiesta.

Mayor Michael Kelly, de la policía de Boynton Beach, asegura que hay “una investigación activa y les daremos más información cuando haya desarrollo".

El segundo tiroteo ocurrió el miércoles en la mañana en donde tres personas resultaron heridas. “Esta investigación está cerrada, aunque tenemos causa probable para realizar arrestos, la víctima se negó a presentar cargos”.

A poca distancia y 4 horas después, ocurrió otro tiroteo entre adultos. Una de las víctimas se encuentra en condición crítica pero estable. En todos los tiroteos las autoridades recuperaron varias armas de fuego.

Joseph DeGuillo, jefe de policía de Boynton Beach, advierte que “la seguridad de nuestra comunidad es nuestra prioridad número uno y estamos comprometidos a resolver estos crímenes y hemos dedicado todos los recursos disponibles”.

Cualquier información que tenga la comunidad, la policía ha pedido que por favor se comuniquen con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach mediante el número 1 800 458 8477.

Contáctanos