homestead

Arrestan a hombre armado con un AR-15 en las afueras de una escuela de Miami-Dade

Las autoridades despejaron el área por varias horas donde fue reportado un posible hombre armado en un plantel de Homestead

Telemundo

Un hombre armado con un fusil AR-15 fue arrestado el jueves cerca de una escuela en el suroeste del condado Miami-Dade, confirmaron las autoridades.

Fuerzas de la policía llegaron hasta South Dade Senior High School ubicada en la calle 282 y la avenida 164, una secundaria que se encontraba en código rojo, y mantuvieron bajo supervisión el control de las entradas y salidas del plantel durante varias horas.

El superintendente de las escuelas públicas del condado Miami-Dade, Alberto Carvalho confirmó la información. Según los informes preliminares se trataba de un hombre que se desplazaba en una moto de cuatro ruedas (ATV) con un largo rifle atado a la espalda y vestía una ropa similar a los colores del uniforme de la escuela secundaria.

Hasta el momento no se ha informado la identidad del detenido.

Previamente, Carvalho había señalado que todos los estudiantes y el personal estaban seguros y que el día escolar se reanudaría normalmente, y llamaba a los padres a recoger a sus hijos en la escuela sin contratiempos.

La escuela South Dade High está cerrada por razones de seguridad.

Tras la búsqueda realizada, las escuelas fueron declaradas seguras y no se encontró ningún intruso ni armas dentro del recinto.

Contáctanos