protestas

Las protestas en Wynwood provocan cierres viales y adelanto del toque de queda

Todos los carriles en la I-95 (sur y norte) se están cerrando debido a los manifestantes.

Telemundo

Todos los carriles en la I-95 (sur y norte) se están cerrando debido a los manifestantes.

El condado Miami-Dade adelanta el tqoue de queda para las 10 de la noche debido a las protestas, que han provocado varios cierres viales.

Debido a las grandes multitudes que se forman en la ciudad de Miami por las protestas las autoridades cierran el Julia Tuttle Cswy.

El cierre de carretera hacia el oeste y el oeste del Julia Tuttle (I-195) Como alternativa use el MacArthur Cswy para entrar y salir de Miami Beach.

El cierre obliga a los manifestantes a regresar al punto original de las protestas.

Comercios cierran temprano en Wynwood

En días recientes han sido varios los comercios del sur de Florida que ante las manifestaciones que se han llevado a cabo decidieron cerrar temprano sus puertas. Es precisamente lo que está sucediendo en el sector de Wynwood hoy donde se manifiestan nuevamente.

El miedo de saqueos hace que muchas tiendas pusieran maderas o cerraran o están cerradas desde hace una semana.

Las manifestaciones que comenzaron el pasado sábado, y que en su momento se tornaron violentas, se han llevado en los últimos días de forma pacífica. Pero imágenes de negocios vandalizados en Wynwood y tambien en el centro comercial Bayside siguen vivas en la mente de muchos comerciantes que prefieren protegerse.

El cierre antes del horario establecido sin embargo es una situación que afecta ampliamente a muchos comercios que aseguran que aún no se reponen de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que las manifestaciones podrían continuar para este fin de semana y propietarios de negocios dicen que continuaran cerrando sus establecimientos antes del cierre normal establecido.

Contáctanos