miami-dade

Choque y vehículo en llamas obliga al cierre temporal de importante vía de Miami

La carretera 112 fue cerrada mientras los bomberos y autoridades trabajan en el lugar

Telemundo

Oficiales atendieron una emergencia desde la madrugada de este jueves debido a un aparatoso choque que involucró a un camión de carga y una camioneta SUV, que provocó un voraz incendio de los vehículos cerca del downtown de Miami, en la carretera estatal 112, donde todos los carriles fueron cerrados.

Pete Sanchez, oficial de los bomberos de Miami-Dade dijo que el accidente ocurrió poco después de las 3:30 a.m. en la carretera 112 en sentido al oeste, cerca de la avenida 17 en el noroeste.

Sánchez dijo que un camión con remolque que transportaba poco más de 100 galones de combustible golpeó a un SUV y se estrelló contra las barreras que dividen la vía antes de estallar en llamas.

El conductor pudo escapar del camión y evitar lesiones graves, sufriendo quemaduras leves. Tres pasajeros de la camioneta fueron tratados por heridas leves en el lugar y ninguno fue trasladado al hospital.

Vehículos de emergencia se encontraban en la vía en ambos sentidos, generando el cierre de la importante carretera en sus dos direcciones.

La vía se mantuvo cerrada durante varias horas en la mañana.

Contáctanos