muerte

Chofer muere tras estrellarse al recibir un disparo

La policía de West Palm Beach investiga la muerte de un hombre que presuntamente recibio un disparo de bala mientras manejaba.

Telemundo

La información que se tiene en este momento las autoridades continúan investigando este caso en el que un chofer de un vehículo recibió un disparo de bala mientras manejaba y terminó estrellándose justo en este lugar.

La policía de West Palm Beach investiga la muerte de un hombre que presuntamente recibio un disparo de bala mientras manejaba.

El sargento Dave Lefont, portavoz de la Policía West Palm Beach, dijo que “Hoy por la mañana y a las 10:30 de la mañana había un hombre manejando un coche y cuando llegó a Australian y Palm Beach Lakes Boulevard tuvo un accidente.”

El carro termino volteado justo en frente de una casa. La policía acudió de inmediato

 “cuando lo encontraron estaba sangrando y parece que tuvo herida de un balazo así que cuando lo llevaron al hospital ahí lo declararon muerto”, dijo la policía.

Por horas las calles aledañas a Australian Ave y Palm Beach Lakes blvd permanecieron cerradas mientras los detectives investigaban tanto al carro como la zona, para determinar desde donde le dispararon.

Por ahora las autoridades no han revelado los datos de la víctima, solo han señalado que se trataba de un hombre adulto.

La policía le está pidiendo a cualquier persona que pudo haber visto algo de lo que sucedió que por favor se comuniquen a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al número 18004588477.

Por otro lado, la policía ha indicado que este es el segundo homicidio en lo que va del año, comparado con 7 homicidios que hubo el año pasado durante los primeros seis meses.

Contáctanos