Coronavirus

Cerrarán sitios de prueba de COVID-19 ante posible llegada de la tormenta

Cerrarán temporalmente a las 5 p.m. el jueves 30 de julio, en previsión de los impactos del potencial ciclón tropical nueve.

La División de Manejo de Emergencias de Florida (FDEM) anunció que todos los sitios de prueba COVID-19 con apoyo estatal cerrarán temporalmente a las 5 p.m. el jueves 30 de julio, en previsión de los impactos de la tormenta tropical Isaías.

Los sitios de prueba se están cerrando por precaución.Todos los sitios tienen estructuras independientes, incluidas carpas y otros equipos, que no pueden resistir los vientos con fuerza de tormenta tropical, y podrían causar daños a las personas y a la propiedad si no están asegurados.

Se espera que el potencial ciclón tropical nueve afecte a Florida con fuertes lluvias y fuertes vientos que llegarán al sur de Florida tan pronto como el viernes. Los sitios permanecerán cerrados hasta que sea seguro volver a abrir, y se anticipa que todos los sitios se reabrirán a más tardar a las 8 a.m., del miércoles 5 de agosto.

Las pruebas gratuitas de COVID-19 permanecen disponibles a través de los departamentos locales de salud del condado. Llame con anticipación para realizar las pruebas a través del Departamento de Salud del Condado.

A medida que la tormenta pase por las regiones del estado, los sitios se volverán a abrir de forma continua para garantizar que los floridanos puedan recibir pruebas COVID-19 confiables y accesibles. Las reaperturas del sitio de prueba se publicarán en las redes sociales de FDEM.

Antes de que se cierren los sitios de prueba, se alienta a los floridanos sintomáticos a que se realicen una prueba de hisopo en los sitios de prueba de manejo a través del estado. Las personas sintomáticas serán priorizadas y recibirán resultados dentro de las 72 horas.

Mientras los sitios están cerrados, se alienta a las personas a seguir todas las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el reciente Aviso de Salud Pública emitido por el Departamento de Salud de Florida.

Se puede encontrar una lista de todos los sitios de pruebas respaldados por el estado en https://floridadisaster.org/covid19/testing-sites/

Contáctanos