Centro masivo de vacunación en West Palm Beach

Con capacidad máxima de poder vacunar a 7000 personas por día, este centro ubicado en los terrenos del South Florida Fairgrounds, será manejado por el Departamento de Salud del condado.

Telemundo

Este imponente centro masivo de vacunación en los terrenos del South Florida fairgrounds en West Palm Beach, comenzará este miércoles 10 de febrero a administrar la tan deseada vacuna contra el COVID- 19.

Finalmente, un centro masivo de vacunación estará por comenzar operaciones en West Palm Beach. Con capacidad máxima de poder vacunar a 7000 personas por día, este centro ubicado en los terrenos del South Florida Fairgrounds, será manejado por el Departamento de Salud del condado y comenzará a vacunar a los miles de adultos mayores de 65 años que ya estaban en la lista de espera.

Mary Blakeney, Directora de Manejo de Emergencias Condado Palm Beach, dice:

“Pienso que cuando empiecen en los Fairgrounds van a ir aumentando a su capacidad máxima y creo que su primer día de Operaciones para las primeras dosis podrán vacunar a 550 personas e ir aumentando a más de 1000 después”.

Este centro contará con kioskos digitales para llenar los formularios médicos y tendrá 24 estaciones para administrar la vacuna.

La Doctora Alina Alonso, Directora de salud del condado Palm Beach aseguró que cuentan con todas las vacunas necesarias para empezar a administrar la segunda dosis de la vacuna.

 “No hay desabastecimiento de segundas dosis para nadie, por favor hay rumores que las segundas dosis no están aquí que han desaparecido un montón de cosas locas. No tenemos falta de segundas dosis todo aquel que tuvo su primera dosis tendrá la segunda”, dice Alonso.

Por otro lado, los comisionados del condado, votaron el día de hoy, 4 a favor y 3 en contra, en tener un centro de pruebas de covid19 en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Las pruebas se las podrán hacer los viajeros de forma voluntaria.

Los pasajeros que deseen se podrán hacer la prueba rápida o la PCR y el costo máximo sin usar seguro médico será de 125 dólares.

Este centro masivo de vacunación operará de lunes a sábado de 9am a 4 pm.

Contáctanos