miami beach

Celebración del 4 de julio diferente en Miami Beach

Las festividades del cuatro de julio no podrán ser celebradas en multitud.

Telemundo

Una de las más concurridas celebraciones del día de la independencia de los estados unidos en el sur de Florida, es la de Miami Beach, algo que este año podría cambiar.

Como nos comentó el alcalde Dan Gerber las festividades del cuatro de julio no podrán ser celebradas en multitud. Por lo que han sido canceladas, pero adaptándose a los tiempos. Los fuegos artificiales podrán ser vistos en forma virtual a partir de las 9 de la noche en la página oficial de la ciudad a través de la red social Facebook.

Las celebraciones contarán además con actividades familiares en Instagram y Twitter, pero para quienes vengan atraídos por las ricas aguas de la playa deben tener en cuenta que los estacionamientos municipales permanecerán cerrados. Una medida de precaución para controlar el acceso de personas en gran magnitud. Garages de la ciudad están funcionando a sólo el 50 por ciento de su capacidad.

En la Arena mientras tanto hay que tener mascarillas disponibles para usarlas en todo momento. Especialmente para entrar a los baños y cuando no se pueda lograr la distancia social de 6 pies. Además no se permitirán grupos de más de 10 personas, como es en la actualidad.

En los hoteles de la zona los límites para visitantes serán su opción, pero al igual que en la playa. Áreas como la piscina deben seguir las medidas impuestas por la ciudad.

Contáctanos