Miami

Carnaval de Miami presenta programación del 2020

Se presentó el poster oficial y a los reyes de este año: el dúo venezolano Mau y Ricky

Telemundo

El Carnaval de Miami presentó su edición 2020 en una conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el restaurante Ball and Chain de la Pequeña Habana, con un ambiente de celebración.

Entre otras cosas, se presentó el poster oficial, con un tema latino y un tributo especial a algunas figuras que han impactado al artista. También incluye a reyes y reinas del carnaval en años pasados, como Celia Cruz. 

La obra se titula “Flower, Nose and Friends Take Carnival Miami” por el artista Victor García, quien es sobrino del reconocido actor de origen cubano, Andy Garcia. El actor de Hollywood dijo presente en el evento de presentación en apoyo a su sobrino y expresó gran orgullo. Mientras que Víctor García dijo sentirse honrado. 

Este Carnaval de Miami 2020 está celebrando 43 años de esta gran fiesta latina.  Los reyes este año son el dúo venezolano Mau y Ricky, quienes interpretarán sus más recientes canciones, rodeados de algunos amigos como Chyno Miranda.

El programa de eventos comienza con el Miss Carnaval Miami, que se llevará a cabo este sábado, 8 de febrero. 

El 7 y 8 de marzo presentan Carnival on the Mile, un fin de semana en el corazón de Coral Gables, con arte, música en vivo, comida y actividades para toda la familia. Y todo culmina el 15 de marzo con el gran festival de la Calle 8.

Pero hay muchos otros eventos. Para más información pueden visitar: https://carnavalmiami.com/

Contáctanos