Pelea a puñetazos en Pollo Tropical queda captada en cámara

En un video quedó captado el domingo en la noche a quienes parecen ser tres clientas agrediendo verbal y físicamente a empleados de un Pollo Tropical.

Telemundo

En un video quedó captado el domingo en la noche a quienes parecen ser tres clientas agrediendo verbal y físicamente a empleados de un Pollo Tropical ubicado en Cutler Bay.

Ocurrió después de las 9 de la noche. Se observa a una de ellas golpeando por la ventanilla del drive thru donde introduce casi la mitad del cuerpo.

Este pollo tropical está ubicado en la US1 y la 187 del suroeste en Miami. Una televidente de Telemundo 51 grabó estas imágenes.

¿Por qué pelearon? No se sabe exactamente en este momento. Conversamos fuera de cámara con una empleada que estaba en ese momento ahí y dice que comenzaron a agredir a empleadas jóvenes y que ella se metió para evitar que le hicieran daño.

Les pedimos una entrevista, pero necesitan una autorización de pollo tropical para hablar con la prensa.

Le preguntamos si se encuentran bien, dijo que si, que controlaron la situación.

La policía de Miami Dade nos dijo que la víctima no quiso ser atendida por los paramédicos. Los sospechosos abandonaron la escena antes de que llegaran los oficiales.

Contactamos a Pollo tropical y nos dijeron que los hechos están bajo investigación. Estamos a la espera de algún comunicado o reacción por su parte.

Contáctanos