Cancelaciones de vuelos

Detienen salidas y llegadas de vuelos desde el aeropuerto de Miami debido al mal tiempo

Una viajera que durmió en el Aeropuerto de Miami dice que lleva más de 14 horas de espera por las cancelaciones de vuelos.

Telemundo

Este lunes en la noche el Aeropuerto Internacional de Miami detuvo las salidas y llegadas de vuelos debido a las tormentas e intensas lluvias que se vivieron producto del mal tiempo

Una viajera que durmió en el Aeropuerto de Miami dice que lleva más de 14 horas de espera por las cancelaciones de los vuelos.

Ha sido la experiencia que le ha tocado vivir a cientos de viajeros del sur de la Florida por la cancelación y retraso de decenas de vuelos en los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale tras las tormentas que afectaron nuestra zona en la tarde de este lunes.

Aunque hoy el sol ya salió y se empezaron a retomar los vuelos por la mañana, los retrasos y posibles cancelaciones aún persisten en ambos aeropuertos. Ante las inclemencias del tiempo las políticas de la mayoría de las aerolíneas no incluyen el pago de hotel.

Por ahora en el Aeropuerto Internacional de Miami se registraron 84 vuelos retrasados y 41 cancelado, mientras en el aeropuerto de Ft. Lauderdale se retrasaron 80 vuelos y se cancelaron 8.

Contáctanos