miami beach

Atrapan sospechosos tras larga persecución policial en Miami

El robo de un auto desata una intensa persecución que inicia en Miami Beach y termina en la zona de Kendall.

Telemundo

Todo inicio en Miami Beach con el robo a mano armada de un vehículo Jeep Gran Cherokee, de inmediato se activaron varias patrullas en busca de los delincuentes, una vez identificados se desencadenó una intensa persecución que involucró también a la Policía de Miami y Miami Dade.

Tras el robo de un vehículo en Miami Beach se inició en la madrugada de este lunes una intensa persecución que terminó en la zona de Kendall, hasta donde llegaron fuerzas policiales para la captura de los sospechosos.

Ambos fueron identificados y tienen antecedentes delictivos. Se trata de Leandre Snow,de 21 años,con antecedente de asalto agravado y Kent Bowes, de 28 años con dos órdenes de arresto por delitos graves. Presuntamente habrían estado involucrados en un robo en la ciudad de Homestead.

Las autoridades dijeron que la persecución se realizó a lo largo de toda la autopista Don Shula y la US-1, pero cerca de las cinco de la mañana los sujetos fueron acorralados en un área de la calle 88 y la avenida 113 del suroeste de Miami.

En un comunicado la Policía de Miami Beach dijo que “La tecnología del lector de matrículas alertó a los oficiales, el vehículo buscado había entrado a la ciudad, de inmediato fue localizado cerca de la 5 calle y la avenida Washington, el conductor no quiso detenerse lo que resultó en una persecución a lo largo de la Calzada MacArthur hacia el oeste y en el condado de Miami Dade".

Justo frente al complejo residencial Gladewinds los hombres se dieron a la fuga. Por la fuerte presencia policial en la zona se ocasionó una grancongestión vehicular de oeste hacia el este por Kendal Drive.

Un guarda de seguridad dijo fuera de cámara que capturaron a una persona y vio a un hombre vestido de negro saltar unas rejas y huir en medio de una zona residencial. El perímetro de seguridad se extendió por varias calles.

“Vi como un vehículo venía contra la vía, policía vino corriendo enseguida y lo capturó luego se bajo un individuo en dirección a esa comunidad”, dijo un testigo anónimo.

Exit mobile version