Broward

Buscan sospechoso de asaltar sexualmente a empleada de spa en Fort Lauderdale

Se trata de un hombre blanco entre 25 y 35 años, de 5'11 pies de estatura, con cabello oscuro, peso aproximado de 200 libras y lleva barba.  

Telemundo

Un hombre que intentó abusar sexualmente de una mujer, ahora es buscado por la policía de Broward. Todo ocurrió a las 3:14 de la tarde del sábado, en el local del Angel Day Spa, ubicado en el 208 del sureste 12 calle en la ciudad de Fort Lauderdale.

Según el informe de la Policía, un sospechoso llamó a la puerta de la sala de masajes, cuando la empleada abrió, el hombre ingresó hasta el vestíbulo del negocio, preguntó sobre los precios y de inmediato le mostró sus partes íntimas a la víctima.

La angustiada mujer,  buscó un teléfono para llamar al 911, el sospechoso la tiró al suelo e intentó agredirla sexualmente, el relato policial afirma que la víctima gritaba pidiendo ayuda mientras luchaba por liberarse del sospechoso, al final el hombre huyó del negocio en dirección suroeste.

La Policía de Fort Lauderdale busca a un hombre blanco, de unos 25 a 35 años de edad, de 5'11 pies de estatura, que tiene cabello oscuro, con un peso aproximado de 200 libras y barba completa.  

Las autoridades de Broward necesitan identificar a un hombre blanco entre los 25 y 35 años de edad, que en la tarde de este sábado intentó asaltar sexualmente a la empleada de un spa ubicado en Fort Lauderdale. El hombre con aproximadamente 200 libras de peso, unos 5 pies y 11 pulgadas de estatura, pelo oscuro y barba completa llevaba una gorra de los Marlins en el momento del incidente. El presunto sospechoso logró tirar a la víctima al suelo, pero tras mucho forcejeo huyó del lugar y escapar a pie del lugar. Si tiene alguna información o lo identifica comuníquese con las autoridades.

El agresor sexual fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, con el logotipo de los Marlins, una camiseta negra y pantalón deportivo.

Los detectives están recopilando imágenes de los negocios de la zona en un intento por determinar hacia cuál dirección y en qué vehículo se fue el sospechoso y conseguir una imagen sin una máscara que cubra su rostro.

Si por la imagen pudieron reconocerlo y lo identifican, por favor comuníquense con la línea de alto al crimen del condado broward (954) 493-8477. Quizás puedan ayudar para que la policía lo arreste.

Contáctanos