atropellado

Buscan al conductor que atropelló mortalmente a una mujer en Oakland Park

En el video se ve a Nancy Vázquez intentando cruzar la avenida North Andrews, en el área del 3800 block, en Oakland Park, en el condado de Broward.

Telemundo

Ariana Vázquez, hija de la víctima, dice:

“Hágase responsable de sus acciones, incluso si fue un error, y usted tuvo miedo y no supo qué hacer. No solo mató a una persona inocente, sino a una madre, a una hermana, a una amiga”.

En el video se ve a Nancy Vázquez intentando cruzar la avenida North Andrews, en el área del 3800 block, en Oakland Park, en el condado de Broward. Camina en línea diagonal y luego paralelo al separador de la vía. Incluso un auto tras ella se detiene para dejarla pasar.

Pero luego, cuando cruza hacia el otro lado, es atropellada por un auto que deja una estela de partes del vehículo en el pavimento.

Det. Sherry slagle-grant, de la policía de Broward, dice:

“El vehículo involucrado en el incidente abandonó el lugar y continuó hacia el norte por North Andrew Avenue”.

El Incidente ocurrió pasadas las 11 de la noche del 14 de enero.

El vehículo era un Honda Accord negro, de cuatro puertas, un modelo de entre los años 2013 y 2015. A juzgar por los fragmentos recuperados de la escena del accidente, tiene daños en los focos de ambas luces delanteras, del lado del pasajero.

Nancy Vázquez, de 59 años, madre sobreviviente de cáncer, fue trasladada al Hospital Broward Health donde fue declarada muerta.

“Su muerte ha sido una de las experiencias más dramáticas de mi vida. Ella era todo para mí: mi mamá, mi amiga, mi confidente. Era una madre soltera que hizo lo mejor para ofrecerme lo que necesitaba para ser tener éxito en la vida”, dice la hija de la víctima.

Según las autoridades, el incidente no fue culpa del conductor, pues la víctima cruzó la avenida por un lugar donde el chofer no habría esperado encontrar un peatón. Sin embargo, el conductor abandonó el lugar del incidente.

“Si el conductor se hubiera quedado en el lugar, habríamos recopilado información para asegurarnos de que no había habido delito y muy probablemente habría podido continuar su camino”, dijo la policía.

Contáctanos