asesinato

Buscan al asesino de un hombre en Kendall Lakes

Un hombre inconsciente tirado en el suelo mientras oficiales de la policia de Miami Dade intentaban reanimarlo, es la imagen que fue captada no solo por un teléfono celular, sino también por algunos testigos.

Telemundo

Un hombre inconsciente tirado en el suelo mientras oficiales de la policia de Miami Dade intentaban reanimarlo, es la imagen que fue captada no solo por un teléfono celular, sino también por algunos testigos.

Pedro Sunol, un testigo, dice:

“Y yo me asomo entonces Y veo al tipo que se agacha ahí mismo donde está la raya. Allí se agacha el, y se lleva aquí las manos y allí se paró y enfiló a correr”.

Este vecino se refiere al presunto responsable de un homicidio que ocurrió cerca de las 5 de la tarde del miércoles en una comunidad, ubicada en la calle 149 del Suroeste y la calle 80, en Kendall Lakes.

“Imagínate, eso fue. Yo subo con los dos niños por la tarde, Más o menos a las 5:00 de la tarde. Y si uno ve todo eso como mismo le digo a él le tira a uno”.

De acuerdo a la policía, la víctima, identificada como Luis Hernández, de 43 años, se bajó de su vehículo y un sujeto desconocido le disparó, asesinándolo a pocos metros de su hogar.

“Estamos muy asustados porque nunca pasa demasiado aquí entonces como que ya esté tan cerca nosotros a lo que nos da mucho miedo”, dice un vecino.

Según residentes del área, Hernández era conocido también como Louie Getts. Dicen que vendía carros y joyas por internet.

Los detectives sospechan que las causas de este incidente podrían ser un posible robo a mano armada. El sospechoso escapó de la escena en un vehículo tras cometer el crimen.

“El carro era tipo guagüita. Parece que tenía dos colores claros. Él andaba con un pantalón medio negro, el pullover si no sé decirte, por qué fue tan rápido todo que no pude precisar”, dice un testigo.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami Dade, dice:

“Si ha visto un vehículo manejando de una manera errática, de una manera sospechosa, se le urge que se comunique con la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

Exit mobile version