Miami

Buscan a sospechosos de robar en interior de autos

Sin parecer importarles que una cámara de vigilancia capta sus movimientos, dos individuos, que tratan de proteger su identidad cubriendo sus cabezas, hurgan en el vehículo y roban pertenencias y dinero.

Sucedió en la residencia de Víctor Hevia, y también en la de sus vecinos, en el área de la calle 78 del suroeste a la altura de la avenida 68, el pasado 3 de abril, entre las 11 y 30 de la noche y las 7 y 30 de la mañana del día siguiente.

Las autoridades ya han tomado cartas en el asunto y revelaron otro vídeo en el que muestra a los mismos jóvenes de la noche del incidente entrando a una tienda de conveniencia cercana al lugar donde cometieron sus fechorías, para adquirir cigarrillos que, aparentemente, no pudieron comprar.

Mostrando las fotos de los sospechosos, las autoridades tienen la esperanza de que alguien les reconozca y puedan finalizar el caso.

Son varios los vecinos que se quejan del mismo robo, y tienen algunas recomendaciones.

“Cierre las puertas, no dejen artículos como computadoras, carteras o teléfonos que sean visibles para alguien e iluminen el área donde parquean porque así los sujetos estos no se pueden esconder en la noche”.

Contáctanos