robo

Buscan a sospechosos de invasión a morada

Una verdadera pesadilla vivió una anciana de 96 años, quien por temor a represalias no quiso mostrar su rostro.  

Telemundo

 “Me tiró al suelo, me arrancó la cadena, y yo gateando con las rodillas pude salir aquí a dar gritos”, dice la víctima

Una verdadera pesadilla vivió una anciana de 96 años, quien por temor a represalias no quiso mostrar su rostro.  El pasado 21 de septiembre fue víctima de robo en su propia casa de la Pequeña Habana

 “Como a las 10 de la mañana yo estaba en el pasillo de mi casa y escucho a la señora llamar por socorro y cuando me asomo en el portón veo una mujer saliendo cruzando la calle y se montó en un carro que estaba parqueado en el otro lado de la calle”, dice un vecino de la víctima.

Ese día, las cámaras de seguridad de la casa del vecino captaron a una mujer bajándose de una camioneta color vino.

 “varias cámaras cogieron a la señora entrando a su casa saliendo de la casa, cruzando, volviendo a su carro y el carro saliendo”.

Según la policía, se trata de la sospechosa y su cómplice, quien la esperaba en el vehículo donde huyeron.

 “Una señora se paró aquí, que tenía un turno en la clínica León, como sabía todo eso, y entonces yo le digo, no señora yo no puedo ir, porque que se yo si era empleado”, dijo la víctima.

Según nos cuenta la víctima, de pronto, la sospechosa la empuja y entra corriendo a la vivienda en busca de objetos valiosos, hasta que finalmente le arranca del cuello su cadena de oro.

 “Es un regalo de mi difunta hermana, nunca me la quitaba”

Luego la sospechosa sale de la casa y huye en la camioneta. El incidente ocurrió en el bloque 1600 del sur oeste y la 14 calle en Miami.

Contáctanos