tiroteo

Buscan a sospechoso que dejó un herido

La policía dice que el sospechoso estaría escondido en una de las casas de del lugar de los hechos en el 500 de la South Biscayne River Drive.

Telemundo

La policía dice que el sospechoso estaría escondido en una de las casas de del lugar de los hechos en el 500 de la South Biscayne River Drive. Una testigo dice haberlo visto todo y cómo el sospechoso huyó tras dispararle a otro hombre varias veces.

Todo comenzó cerca de las 2 de la tarde según los oficiales.

Varias unidades del departamento de policía de Miami Dade respondieron a una llamada por un tiroteo en la cuadra 500 de la South Biscayne River Drive en el sector de Golden Glades.

Tras llegar a este lugar, los agentes descubrieron a un hombre herido con un impacto de bala quien también había estrellado un vehículo contra una cerca en una residencia del vecindario.

Este individuo fue trasladado a un hospital del área, pero se desconoce su condición de salud actual.

Las autoridades llevan varias horas investigando en la escena, asegurando un extenso perímetro policial debido a que el presunto responsable de este tiroteo se dio a la fuga.

Según una testigo que presenció todo, el altercado ocurrió entre dos hombres. Ella dice que uno era hispano y el otro de la raza negra y que al parecer la pelea fue por un supuesto robo. La policía aún no confirma esta información, pero esto es lo que nos dijo la mujer: “ellos comenzaron a pelear y luego todo se calmó. Lo próximo que escuche fueron de 6 a 7 disparos, el hombre moreno terminó baleado 4 veces dijo esta testigo”.

Esta mujer también nos dijo que el hombre hispano es quien escapó al parecer en un vehículo de color Azul. Nosotros estamos esperando que la policía confirma esta información y si en realidad este posible sospechoso pueda estar escondido en una de las residencias de aquí del lugar.

En este momento han pasado casi 7 horas desde el inicio de la investigación y la policía continúa aquí en la escena, es lo más cerca que hemos llegado al lugar de los hechos. Muchos detectives están investigando. Muchas calles cerradas impidiéndole a vecinos llegar a sus hogares.

Esta investigación continúa y de momento la policía no tiene una descripción del sujeto que escapó de la escena. Si usted tiene alguna información sobre este caso se puede comunicarse con la línea de alto al crimen llamando al 305-471-8477.

Contáctanos