exhibicionismo

En exclusiva habla víctima del hombre sospechoso de masturbarse en público

Las autoridades están buscando a un hombre sospechoso de exhibicionismo público frente a una adolescente y una mujer adulta.

Telemundo

Las autoridades están buscando a un hombre sospechoso de exhibicionismo publico frente a una adolescente y una mujer adulta. Todo quedó grabado por la cámara de vigilancia del lugar.

Esta noche habló en exclusiva con Telemundo 51 Elia Ayala, la mujer que fue víctima de este exhibicionista y nos cuenta cómo fue que sucedio todo, y el desagradable momento que vivió.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Vi que traía los pantalones bajos, y comenzó a tocarse, pero como la mayoría de la gente camina con los pantalones bajos no lo vi sospechoso. Cuando vi que él tenía sus partes fuera masturbándose lo único que hice fue decirle a mi hija que llamara a al policía. Fue cuando esta persona eyaculó frente a mis ojos, mi hija corrió a vomitar al baño, y luego los policías llegaron”.

Ls autoridades dieron a conocer que todo ocurrió cuando un hombre entró al banco que ya estaba cerrado e intentó usar el cajero automático, mientras el personal de limpieza estaba detrás de la división de cristal que divide al banco de la entrada del cajero. Alí estaba Ayala y su hija adolescente.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de enero, en la institución bancaria ubicada en el 7355 oeste de Oakland Park Blvd, un poco antes de las 9 de la noche.

Frente al sospechoso había al menos dos cámaras: la de seguridad del local y la del cajero automático. Y el hombre se sacó sus genitales mientras miraba directamente a las mujeres y se masturbaba. Luego salió del banco caminando con rumbo desconocido.

Según la policía, el hombre, quien mide 5’8 y pesa unas 160 libras, tenía barba y agarraba un iPhone rosa dorado en el momento del suceso.

 “La razón por la cual estamos mirando este caso de forma diferente es porque todo comienza en un punto. Este hombre tiene la audacia suficiente para venir a un área pública y hacer eso delante de gente. Eso solo puede llevar a algo peor. Estamos tratando de pararlo para que no haya más víctimas”, dijo la policía.

El sospechoso no tocó físicamente a las mujeres. Ellas llamaron de inmediato a la policía quienes comenzaron de inmediato la investigación

Cualquier persona con información puede llamar al Broward County Crime Stoppers, al 954-493-8477.

Contáctanos