Arrestan a sospechoso de haber abusado de una mujer en un hotel de Miami Beach

El hombre fue captado en cámara saliendo de la habitación de la presunta víctima.

La policía de Miami Beach ha detenido a un sospechoso captado en una cámara de vigilancia y que estaría involucrado en un presunto asalto sexual dentro de un hotel a principios de esta semana.

Los oficiales respondieron al Centro Médico Mount Sinai el miércoles por la tarde después de que la víctima dijo que fue abusada ese día dentro de su habitación en el Century Hotel ubicado a la salida de Ocean Drive.

Según la víctima, había conocido a su presunto atacante unos días antes de que acordaran reunirse en el hotel esa mañana. Los dos acordaron tener relaciones sexuales, pero la víctima dijo que cambió de opinión cuando vio que no tenía condón.

El hombre se enojó, según la víctima, y ​​comenzó a estrangularla y a sostener sus brazos antes de agredirla sexualmente. Después del supuesto incidente, el hombre sacó un arma antes de que los dos pelearan de nuevo. 

Finalmente, un empleado del hotel llegó a la habitación cuando el hombre se iba justo después de la 1 p.m. Antes de que la víctima fuera al hospital.

El sospechoso le robó 400 dólares a la víctima, según la Policía.

Contáctanos