asesinato

Familiares de anciana baleada en la cabeza dicen que el sospechoso es el exnovio de la nieta de la víctima

La mujer de 74 años fue encontrada el Departamento de Rescate de Miami-Dade con una herida de bala en la cabeza.

Telemundo

Una mujer de la tercera edad está entre la vida y la muerte, después de ser baleada en North Miami por un sospechoso que todavía está prófugo.

"Está peleando por su vida”, dijo Marc Edner quien identificó a la víctima como su tía.

El incidente ocurrió en un almacén ubicado sobre Dixie Highway, y hasta el momento aunque hay una descripción aproximada del hombre, pero todavía no ha sido plenamente identificado.

La mujer de 74 años fue encontrada por el Departamento de Rescate de Miami-Dade hacia las doce del mediodía con una herida de bala en la cabeza.

La zona se convirtió en un perímetro de investigación para permitir que oficiales de la policía comenzaran la búsqueda del sospechoso de haber disparado.

De acuerdo con información preliminar los detectives buscan a un hombre de 25 años, que presuntamente manejaba un Chrysler 300 plateado con placa NYR-A95.

El sobrino de la victima aseguró que ella no se lo esperaba, mucho menos de un conocido.

Marc dice que quien disparó había tenido una relación sentimental con la nieta de la víctima y que no se llevaban muy bien. Una versión que contrasta con lo dicho por oficiales de la policía, quienes más temprano, informaron que la mujer de avanzada edad, habría recibido el disparo después de un altercado con el sospechoso.

Cualquiera que tenga información puede llamar a la línea de Alto al Crimen al 305-471 8477

Contáctanos