robo

Buscan a responsable de múltiples robos en negocios

Una tienda de neumáticos en North Fort Myers ha sido robada varias veces y presuntamente por una misma persona. Los robos han quedado captados en cámara.

Telemundo

Una tienda de neumáticos en North Fort Myers ha sido robada varias veces y presuntamente por una misma persona. Los robos han quedado captados en cámara.

No es la primera vez que este establecimiento es robado. Ha ocurrido en varias ocasiones en los últimos dos meses y el propietario dice saber quién es el responsable de los robos.

Con rapidez y precisión, esta persona entra a la oficina del negocio y de inmediato toma un escáner para automóviles y luego abre violentamente la caja fuerte con una palanca llevándose cheques y todo el dinero en efectivo.

Según el dueño de este local, el ladrón sería un extrabajador quien anteriormente había robado. Otro video muestra el momento cuando el sujeto toma una pistola de impacto que se usa para desmontar neumáticos y sale rápidamente del lugar.

“Es un ladrón profesional, yo le dije a los policías que por favor lo trataran de buscar en todos los lugares donde antes trabajaba o donde lo han visto, porque yo estoy seguro de que hay más lugares donde han llamado que él ha hecho otros daños a otras personas y le dije que lo cogieran antes que me volviera hacer daño a mí, y entonces mira lo que ocurrió.”, dijo el dueño

En total más de 11 mil dólares han sido robados, aunque las autoridades no han confirmado que se trata de un exempleado, si afirman que la persona conocía el lugar.

Alto al crimen del suroeste de Florida pide su ayuda, si usted tiene información sobre este caso puede comunicarse de forma anónima al 1.800 780.8477.

Contáctanos