atropello y fuga

Buscan a mujer que atropelló mortalmente a un anciano y se dio a la fuga

La policía dice que la víctima terminó a casi 100 pies de distancia del vehículo.

Telemundo

Un video muestra el impactante momento en el que una camioneta atropelló a un peatón el pasado 20 de junio en Lauderhill. La policía dice que la víctima terminó a casi 100 pies de distancia del vehículo cuando intentaba cruzar desde la parada de autobús.

La policía dice que la mujer que, supuestamente atropelló al hombre, se bajó del carro y corrió hasta donde se encontraba la víctima. Sin embargo, no llamó por ayuda y se fue de la escena.

Según el mayor de la policía Mike Santiago, sería una mujer quien estaba manejando la Dogde Ram de color negro y se habría bajado tras atropellar al hombre. Corrió para ver qué había pasado con el hombre que arrolló, pero segundos después dejó la escena.

El incidente ocurrió en la cuadra 1200 y la avenida 31 del noroeste de la ciudad después de las 10:30 de la noche.

La investigación inicial sugiere que la víctima estaba cruzando la carretera en los carriles hacia el sur de la avenida 31, y aunque según la policía, al parecer las condiciones indican que solo era un accidente, ahora la mujer enfrenta cargos por abandonar la escena.

“Todo esto parece ser un accidente, la velocidad no parece ser un factor, la calle estaba oscura y mojada y el señor se cruzó en frente del tráfico, así que si la conductora nos hubiera llamado, no estaríamos en esta situación”, dijeron las autoridades.

Tras el fuerte choque, los oficiales llegaron y encontraron al hombre con heridas graves, tirado en la calzada. La víctima fue transportada de inmediato al centro médico Broward Health, donde murió, luego fue identificado como Ira Joe Anderson, de 71 años.

Ahora la policía busca identificar a la sospechosa, quien fue descrita como una mujer negra de contextura mediana y cabello rubio.

Según las autoridades, esta camioneta debería tener daños en la parte frontal y están ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a un arresto. La mujer podría enfrentar cargos por un delito grave de dejar la escena de un accidente de tráfico que causó una muerte.

Contáctanos