Buscan a joven calificado de peligroso

Un joven con 17 órdenes de arresto está siendo intensamente buscado y se le considera una amenaza para la comunidad.

Telemundo

Un joven con 17 órdenes de arresto está siendo intensamente buscado y se le considera una amenaza para la comunidad.

Desde el pasado año la policía está buscando a este joven, por ello las autoridades están solicitando su ayuda para ubicarlo pues es considerado peligroso.

En este video se ve al sospechoso mostrando en cámara un arma presuntamente robada de un vehículo en la ciudad de cape coral. Se trata de Elijia Vélez, de 18 años. El pasado 31 de diciembre abandono su hogar en el condado charlotte donde vivía con una familia adoptiva.

Las autoridades consideran que “ElIjia Vélez ha sido un problema para las fuerzas del orden público durante muchos años, a pesar de que acaba de cumplir 18 hace poco hemos tenido problemas con el desde que era un adolescente, ha estado cometiendo delitos violentos y sabemos que ha estado vinculado con pandillas”.

Las órdenes de arresto van desde el condado Charlotte hasta el de Lee.

“En los últimos días hemos recibido información de que fue visto en el área de Cape Coral, por lo que tenemos a un joven de 18 años que tiene ordenes de arrestos por delitos graves, de hecho, aún se considera una persona desaparecida en el Condado Charlotte”.

Vecinos de Cape Coral están preocupados pues dicen haber sido víctimas del joven hace varios meses, cuando presuntamente robó armas y dinero del interior de vehículos en esta zona.

“Estoy seguro de que no pasará mucho tiempo para un tipo así, si sigue robando autos o lo que sea que haga, no tardara mucho para ser atrapado”, dicen las autoridades.

Si usted tiene alguna información que pueda conducir al arresto, puede comunicarse de forma anónima a la Línea de Alto al Crimen del Suroeste de Florida al (1.800) 780.8477

Contáctanos