Secuestro

Buscan a hombre que presuntamente secuestró a 3 personas a punta de pistola

Jaddier Sánchez es sospechoso de tener secuestrada a una menor de 18 años que reside en un complejo residencial de Pembroke Pines.

Jaddier Sánchez es sospechoso de secuestrar a una menor de 18 años y a sus padres, frente a la casa de la familia, en un complejo residencial de Pembroke Pines.

Según la policía, Sánchez ya conocía a la menor identificada como Nicole Martínez y estaba con ella la madrugada del domingo cuando pasadas las 12:30, presuntamente confrontó a los padres y a punta de pistola, los obligó a los tres a montarse en una camioneta. 

Elcapitan Eric Abrahamson, del departmento de policía de Pembroke Pines, asegura que el sospechoso llevó a las víctimas a varios bancos para retirar dinero de los cajeros automáticos y luego, condujo hasta el condado Palm Beach, donde dejo a los padres a un lado de la carretera y mantuvo retenida a la menor. 

La camioneta pertenece a los padres de Nicole y es una Dodge Ram de color rojo, con matrícula de la Florida PYDC13.De acuerdo con la policía, Jaddier Sánchez tiene 37 años y varios tatuajes en su cuello por los que pudiera ser identificado.

La policía lo considera armado y peligroso por lo que recomienda si lo ve, no establecer contacto con él, sino llemar de inmediato al 911. En cuanto a la menor, su nombre es Nicole Martínez, mide 5,3 pies de altura, pesa 120 libras. Tiene el cabello negro, ondulado hasta los hombros.

En elmomento del presunto secuestro vestía un suéter con capucha gris, y estampado color naranja y negro. Llevaba pantalones cortos. Ahora la prioridad para las autoridades es poder localizarla.

Contáctanos