Broward

Buscan a dos sospechosos de robo a mano armada en un hotel de Dania Beach

Los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, en inglés) divulgaron un video de vigilancia donde se puede ver a los sospechosos ingresar al hotel y acudir a una de las habitaciones

Telemundo

La policía de Broward está buscando a dos sospechosos de robar a mano armada a un hombre que se encontraba en un hotel de Dania Beach para asistir a un juego de los Dolphins de Miami.

Los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, por su sigla en inglés) divulgaron un video de vigilancia donde se puede ver a los sospechosos ingresar al hotel y acudir a una de las habitaciones, donde estaría la víctima.

El robo ocurrió el pasado 24 de octubre a las 5:17 a. m. aproximadamente, en un hotel ubicado en la cuadra 300 de North Federal Highway en Dania Beach.

De acuerdo con la víctima, se encontraba dormido en la habitación de su hotel cuando escuchó que tocaron la puerta. Según el reporte de la policía, la víctima pensó que era su compañero de cuarto y abrió la puerta. En su lugar se encontró con una mujer alta y delgada que vestía un sombrero blanco y un vestido rojo.

Pocos segundos después apareció el hombre armado con una pistola, precisa el reporte.

De acuerdo con la víctima, el hombre lo amenazó con matarlo, pidió dinero y joyas, y lo mantuvo amenazado con el arma mientras la mujer revisaba el cuarto.

El hombre y la mujer se fueron con dinero, aparatos electrónicos y otras pertenencias, agrega el reporte de la policía de Broward. En el video de vigilancia del lugar se ve cuando ambos se montan en un auto modelo nuevo de Toyota Corolla negro y se van del lugar.

La policía de Broward pide a cualquier persona con información sobre los sospechosos que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward mediante el 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos