Delray Beach

Buscan a conductor que se dio a la fuga

Según las autoridades el conductor viajaba en un Chevy Malibu del 2013 al 2016 color rojo oscuro que podría tener daños en la parte delantera y el parabrisas roto.

Telemundo

Un hombre de 71 años intentaba cruzar la calle cuando un conductor lo atropelló mortalmente y se dio a la fuga. El arrollamiento ocurrió en 1301 del suroeste con la 10 avenida en Delray Beach, muy cerca de una parada de autobús.

El hermano gemelo de la víctima relata que presintió el trágico hecho. “El mismo ADN, un solo huevo que se dividió en dos, entonces yo presentía algo, tenía dolor en el pecho. Yo no creo en cosas así pero hay algo que a nosotros nos une por qué nos pasó anteriormente que él se estaba casi muriendo”, remarca Remulo Della Valle, hermano de víctima.

Desafortunadamente ese presentimiento fue realidad, cuando se enteró que su hermano gemelo Romeo Della Valle había perdido la vida “atropellado por un carro que pasó alta velocidad sin luces, y lo destruyó completamente, le dió un impacto, le rompió todos los brazos las piernas y el carrito que él tenía de compras parte del metal se le metió por el pecho”.

Según las autoridades el conductor viajaba en sentido sur hacia Linton Blvd posiblemente en un Chevy Malibu del 2013 al 2016 color rojo oscuro que podría tener daños en la parte delantera y el parabrisas roto.

Remelus describe a su hermano quien estaba retirado y era poeta como un hombre “muy romántico, un hombre nunca violento, muy posible, siempre dispuesto a ayudar a las demás personas”.

El objetivo ahora es lograr enviar el cuerpo hasta Nueva York para que sea enterrado al lado del de su madre y también crear una fundación para ayudar a las víctimas de los arrollamientos y fugas.

El hermano de la víctima cree en la justicia divina. “Antes de llegar a Dios, hay que llegar a la justicia terrenal que se entregue porque es un crimen que hizo, quitó una vida inocente”.

Las autoridades le piden a la comunidad que cualquier información que tengan deben comunicarse con la línea de alto al crimen al *8477.

Contáctanos