pequeña habana

Buscan a conductor que atropella a una mujer en la Pequeña Habana

La mujer, de 60 años, permanece en el área de trauma y según las autoridades ahora se encuentra en estado crítico.

Telemundo

Autoridades buscan intensamente a un conductor de un Toyota Tundra, responsable de atropellar a una mujer en la Pequeña Habana y luego se darse a la fuga. La víctima fue transportada de emergencia al hospital Jackson Memorial. La mujer, de 60 años, permanece en el área de trauma y según las autoridades ahora se encuentra en estado crítico.

El comandante Freddy Cruz, de la Policía de Miami, dice:

“Es una mujer blanca, posiblemente hispana, ahora se encuentra muy mal”

El trágico incidente ocurrió en la intersección de la 22 avenida y 3 calle en el noroeste de Miami, de acuerdo a testigos, la victima cruzaba la calle alrededor a las tres de la mañana cuando fue impactada violentamente por un vehículo que se dio a la fuga.

En el pavimento yacían las pertenencias de la mujer quien se debate entre la vida y la muerte. Detectives de Miami mantenían acordonada la intersección del accidente buscando pistas que ayuden a encontrar al responsable. A decir de los moradores de esa área, la vía es extremadamente peligrosa.

Se quejan porque en la avenida se encuentra ubicada una escuela y aseguran que lo vehículos no respetan y circulan a muy alta velocidad.

La policía ya tiene la descripción del vehículo que habría atropellado a esta mujer. Sería una camioneta oscura Toyota Tundra. A quien tenga información por favor comuníquese con la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305-471-8477

Contáctanos