Florida

Hallan a adolescente presuntamente secuestrada en Florida

Telemundo

CONDADO PALM BEACH, Florida – Una Alerta Amber que fue emitida para una adolescente de 15 años que fue vista por última vez en Júpiter fue cancelada tras ser hallada a salvo.

La alerta se emitió el martes por la noche para Ashley Reyes-Hernández, quien fue vista por última vez en el área de la cuadra 100 de 4th Street en Júpiter. Según el Departamento de Policía de Júpiter, posiblemente fue secuestrada el sábado alrededor de las 12 p.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, Ashley podría estar con Oliver Ramos, de 19 años, quien fue visto por última vez con una camisa Hollister blanca manga larga con mangas azules, jeans azul claro con rasgaduras, calcetines negros, sandalias negras y doradas. Se le describe como de 5 pies, 7 pulgadas de alto con cabello castaño y ojos marrones.

Reyes-Hernández fue vista por última vez con un suéter negro con capucha, una camiseta negra y amarilla, jeans azul claro con rasgaduras y zapatos Adidas negros. Se la describe como de 5 pies y 4 pulgadas de alto con cabello castaño y ojos marrones.

La policía dijo que Ramos tiene un historial de abuso verbal.

La policía de Júpiter dijo que podrían estar en el área de Atlanta, Georgia.

Las autoridades no especificaron dónde hallaron a la joven pero aseguraron que Ashley Reyes-Hernández se encontraba a salvo.

Contáctanos