Broward

Broward: Tiroteo múltiple deja un hombre hospitalizado en condición crítica

Tras varias llamadas de emergencia al 911, las autoridades localizaron en un complejo de apartamento a una persona con varias heridas de bala que fue llevada al Broward Health Medical Center en estado crítico.

Telemundo

Un tiroteo ocurrido cerca de la medianoche en un complejo de apartamentos de Lauderhill dejó a una persona con múltiples heridas de bala que tuvo que ser hospitalizada en condición crítica.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió poco después de las 10:30 p.m. en Circle Apartments, a donde llegaron unidades del orden tras ser alertados luego de varias llamadas de emergencia al 911.

En el complejo de apartamentos localizados en la cuadra 2600 y la 56th Avenue del noroeste, las autoridades encontraron a un sujeto sangrando debido a múltiples heridas de bala por lo que fue llevado de urgencia al Broward Health Medical Center de Fort Lauderhill, donde se reporta en estado crítico.

Se desconoce la razón del tiroteo que dejó con múltiples heridas de bala a una víctima, que por el momento no ha sido identificada.

La policía pide a cualquier persona que tenga información que llame a la policía de Lauderhill o la línea de alto al crimen del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos