Coronavirus

Broward y Miami-Dade reinician clases a distancia este lunes

Para Miami-Dade esta es la segunda semana de clases a distancia

Telemundo

Al igual que Miami-Dade, las escuelas públicas de Broward se unen a la metodología de educacion a distancia para sus alumnos, que inicia este lunes.
Durante el fin de semana, padres de familia del condado, acudieron a los planteles a recibir sus equipos electrónicos.

Robert Runcie, superintendente de las escuelas de Broward, recordó que fueron entregados por el sistema de escuales públicas del condado los equipos para poder dar clases a distancia a quienes no tienen computadoras. “39 mil computadores fueron distribuidas, esta es nuestra segunda entrega de equipos que ya habiamos realizado hace una semana y lo hicimos durante el fin de aemana para comodidad de los padres. manifestó el superintendente”

Asimismo, el condado continua ofreciendo desayunos y almuerzos para sus estudiantes desde las 8 de la mañana a la 1 de la tarde hasta el 15 de abril.

“Esto nos ayudará a completar nuextra meta y asegurar que el aprendizaje nunca se detenga en el condado de Broward”, señala Runcie.

Para Miami-Dade esta es la segunda semana de clases a distancia. El distrito escolar del condado continua distribuyendo laptops a los padres de familia que aún no dispongan de una.

“Desde este lunes, las escuelas de Miami Dade continuarán practicando la distancia social para nuestros estudiantes y ayudaremos con equipos a quienes aún no dispongan y tambien continuaremos con nuestros servicios de alimentos para llevar en todos nuestros planteles para asegurar que ningún niño o familia tengan que sufrir de hambre”, señaló Alberto Carvhalo, superintendente de escuelas públicas de Miami-Dade.

El servicio de alimentos también continúa disponible en todas las escuelas.
En Miami-Dade luego de su primera semana con éxito, a los estudiantes de ahora en adelante se les tomará su asistencia a clases en línea.

Para más información el distrito ha puesto a disposición una linea para asistir a los padres y alumnos: 305-995-3000.

También puede acceder a la información para Miami-Dade haciendo click aquí y a la información sobre Broward haciendo click aquí.

Contáctanos