Vacuna contra el COVID-19

Broward abrirá más sitios de vacunación contra el COVID-19

Alcalde del condado anunció que más hospitales y otros sitios públicos se sumarán a los que están funcionando actualmente

Broward Mayor Steve Geller
NBC 6

Esta semana se abrirán más sitios de vacunación COVID-19 en Broward, dijo el martes el alcalde del condado.

El alcalde Steve Geller celebró una conferencia de prensa el martes para discutir los planes de vacunación del condado, que incluyen sitios de distribución en los parques de Broward.

Las vacunas se están distribuyendo a las personas mayores en Tradewinds Park en Coconut Creek y Vista View Park en Davie, y se abrirá otro sitio en Markham Park en Sunrise este martes, dijo Geller.

Otro sitio de vacunación se abrirá en Holiday Park en Fort Lauderdale el jueves, y en Central Park en Lauderhill el viernes, con otros 3 a 5 sitios posiblemente abiertos en las próximas dos semanas, dijo Geller.

Más de 26,000 personas se han registrado para vacunarse en los sitios habilitados en Broward

Geller dijo que 14 hospitales en Broward han recibido o están recibiendo dosis de vacunas, y que el Memorial Healthcare System comenzará las vacunas para personas mayores de 65 años a partir del jueves.

Además, el departamento de manejo de emergencias del estado estaba instalando sitios para la distribución de vacunas en al menos tres centros de ancianos en el condado, dijo Geller.

Geller enfatizó que cualquier persona que desee recibir la vacuna debe hacer una reserva, y el suministro de la vacuna sigue siendo limitado.

El sitio web para inscribirse en las vacunas en Broward ha estado plagado de problemas en los últimos días. La gran demanda de citas parecía haber provocado interrupciones.

Geller culpó al estado de las interrupciones, y agregó que el condado estaba asistiendo pero no ejecutando el proceso para administrar la vacuna.

Geller también alentó a las personas a que todavía usaran máscaras.

Para obtener una lista completa de los sitios de vacunación en Broward, haga clic aquí

Contáctanos