MIAMI

Brightline reanuda operaciones desde Miami

Tras paralizar sus actividades en marzo de 2020, la nueva línea de tren de alta velociad cubrirá la ruta hacia Fort Lauderdale y West Palm Beach

Telemundo

Brightline, la línea de tren de alta velocidad del sur de Florida, reanuda operaciones este lunes 8 de noviembre, luego de detener sus actividades por la pandemia en marzo de 2020.

La compañía privada que inició operaciones en 2017, reanudará operaciones con un servicio cada hora entre Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Brightline anunció que todos los empleados fueron vacunados contra el COVID-19. Adicionalmente, siguiendo las regulaciones federales, tanto personal de la línea de trenes como pasajeros deben utilizar mascarillas dentro de los trenes y estaciones.

Comenzando en diciembre, Brightline ofrecerá servicio de transporte para pasajeros desde sus casas, oficinas u hoteles hasta la estación. El servicio, llamado Brightline+, utilizará vehículos Tesla, carros de golf y buses, con rutas que van a las estaciones.

Brightline tiene en plan llegar a Orlando, y luego tener una ruta Orlando - Tampa y otra entre Los Angeles y Las Vegas.

Contáctanos