miami-dade

Bibliotecas públicas de Miami-Dade tendrán servicio de “pick-up” a partir del 4 de mayo

A partir del lunes 4 de mayo podrá reservar libros, DVD y materiales del catálogo en línea mediante la aplicación móvil, el correo electrónico o llamando a la sucursal.

Getty Images

A partir de la próxima semana, los residentes del condado Miami-Dade podrán pre-ordenar materiales en línea y recogerlos en cualquiera de las cincuenta Bibliotecas Públicas ubicadas en el condado.

A partir del lunes 4 de mayo, los usuarios de la biblioteca podrán reservar libros, DVD y otros recursos a través del catálogo en línea del sistema de la Biblioteca, la aplicación móvil, o mediante el correo electrónico -customercare@mdpls.org- o llamando a la sucursal.

Después de recibir la notificación de que los artículos están listos para ser retirados, los usuarios pueden ir a recoger los materiales solicitados a la entrada de la biblioteca, ello limita no solo la entrada en el sitio sino la interacción con otras personas en este tiempo de distanciamiento social.

Se requiere una tarjeta de la biblioteca para retirar materiales. Los residentes pueden presentar su solicitud electrónicamente en este sitio y comenzar a usarla de inmediato. El nuevo horario efectivo para todas las bibliotecas del condado es de lunes a sábado, de 9 a.m. a 6 p.m.

El servicio de recogida de materiales que estará dispuesto en un lugar al aire libre no estará disponible los domingos, pero los residentes pueden pasar por las entradas de la biblioteca para recoger las solicitudes de Asistencia de Reempleo y las solicitudes del Departamento de Niños y Familias de Florida para la asistencia alimentaria, médica y de efectivo.

Las siguientes medidas serán requeridas en el momento de efectuar las entregas en las ubicaciones de las bibliotecas:

  • Los usuarios deben tener disponibles su tarjeta de la biblioteca física o la tarjeta de la biblioteca digital para que sea escaneada antes de la entrega.
  • El distanciamiento social se aplicará estrictamente. Los usuarios deben permanecer a seis pies de distancia entre ellos y el personal de la biblioteca.
  • Los clientes deben usar cubiertas faciales para recibir el servicio, y deben venir solos de ser posible.
  • Los usuarios de la biblioteca que desean devolver materiales puede hacerlo. Todos los artículos serán puestos en cuarentena por 48 horas antes de ser registrados y archivados nuevamente.
  • Los edificios del Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade permanecerán cerrados al público: no se podrá acceder a los vestíbulos, baños y computadoras.
  • Para obtener más información, preguntas o asistencia, envíe un correo electrónico a customercare@mdpls.org o llame al 305-375-2665 de 9 a.m. a 6 p.m. cualquier día de la semana.


									
Contáctanos