Wynwood

Bares y negocios de Wynwood se oponen a ordenanza

Dueños de bares, restaurantes y negocios del área se han reunido y creado un nuevo grupo que defienda sus intereses.

Telemundo

Una acalorada disputa sobre el ruido nocturno se ha desatado entre dueños de bares de Wynwood y la policía de Miami que desde hace 10 días comenzó a hacer cumplir una ley que prohíbe el ruido a 100 pies en los patios de los locales después de las 11 de la noche.

La misma ordenanza permite que haya música hasta las 3 de la madrugada, pero dentro del establecimiento, lo cual impacta lugares al aire libre que llevan años operando sin ningún problema, como la discoteca el patio que por primera vez ha recibido dos multas en los últimos días

Al parecer, la ofensiva comenzó cuando las autoridades cerraron el “Wynwood marketplace”, un mercado al aire libre ubicado en el 2250 del noroeste y la segunda avenida, aparentemente porque tenía una nueva licencia que requería cerrar el lugar y hacer reparaciones.

A raíz de esta iniciativa, dueños de bares, restaurantes y negocios del área se han reunido y creado un nuevo grupo que defienda sus intereses.

Y es que, si se reciben varias multas de este tipo, el local puede ser cerrado definitivamente

Albert Maloof creó la campaña en internet con el hashtag “savewynwood”, dice que hay que poner freno de inmediato a esta política contra los bares de Wynwood. Y que ya tienen más de 26 mil firmas reunidas y esperan hacer que las leyes cambien a favor de la cultura de entretenimiento y el arte de la ciudad.

Contáctanos