Auto se estrella contra concesionario y sus ocupantes se dan a la fuga

El propietario de un concesionario de autos antiguos dice que son al menos 25 mil dólares en daños

Telemundo

El propietario de un concesionario de autos antiguos dice que son al menos 25 mil dólares en daños, causados por un accidente, en el que una pareja, que asegura que no tenía intención de irse del lugar sin esperar a la policía, se estrelló contra varios carros estacionados.

En un video se puede presenciar el impactante momento del choque luego de que la pareja, aparentemente, perdiera el control del vehículo en el que viajaba en la I-95 y se estrellaran contra el concesionario de automóviles clásicos en el noroeste de Miami Dade.

Todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana de este domingo en la parte de atrás del estacionamiento que queda al frente de la carretera.

Según el dueño de este lote de autos en venta , un chevy de 1946 sufrio grandes  daños junto a otros dos carros. Y cree que la pareja huyó de la escena sin esperar a la policía.

“No se quedaron, no estamos seguros por donde salieron, dicen ellos que recogieron un Uber, pero no sabemos cómo se fueron”, dijo un empleado.

En el video se puede ver claramente a los dos sujetos que por teléfono nos dijeron que no se querían ir del lugar, pero aseguran que llamaron a un abogado que les índico que, si no se sentían seguros, podían dejar la escena, y aseguran que llamaron a un Uber y dejaron el carro abandonado.

“Una mujer llamó un día y medio después del accidente. Llamo pidiendo si ella podía recoger el carro, pero ya la policía estaba involucrada en esta situación pero ella dijo que ella estaba manejando, hasta ahora ese es el problema mas grande… que ella está mintiendo”, dijo el empleado.

Sin embargo, la pareja agregó que el coche que venían manejando tiene un sistema automático que llamó al 911 pero supuestamente esperaron por la patrulla de carreteras de la florida y nadie llegó.

“No llamaron a nadie so lo primero que pasa por la mente de nosotros es que ellos estaban escondiendo algo”, dice el empleado.

El vehículo de esta pareja fue remolcado al día siguiente y ello nos dicen que ya han contactado a la policía y a su seguro. Nosotros continuamos esperando la respuesta de la policía de Miami Dade que está al frente de esta investigación.

Contáctanos