Homicidio

Aumentan recompensa para resolver homicidio de una joven en Miami-Dade

Madre pide ayuda para encontrar al asesino de su hija. Gabriela Aldana tenía tan solo 17 años cuando fue baleada hace más de un año.

Telemundo

Madre pide ayuda para encontrar al asesino de su hija. Gabriela Aldana tenía tan solo 17 años cuando fue baleada hace más de un año. Hoy nuevamente su madre desesperada pide ayuda para encontrar al o los responsables de este homicidio.

“Estoy parada aquí una vez más ya que va a hacer casi 2 años de la muerte de mi hija. Le pido a la comunidad por favor que se haga justicia”, dijo Susana Martínez Gispert, la madre de la víctima.

En medio de lágrimas, Martínez ruega por ayuda para encontrar al responsable de dispararle a su hija.

"Por favor hablen y digan lo que saben lo que ustedes vieron”.

Gabriela Aldana tenía 17 años cuando el 24 de mayo del 2019 fue baleada en el estacionamiento del Hooka Palace en el suroeste de Miami-Dade, cerca a las 2:05 de la madrugada. Su madre recuerda que estaba con amigos y a ellos les envía un mensaje: “tienen que pensar que eso pudo pasarle a cualquiera a cualquiera de esos muchachos que estuvo allí esos muchachos hoy están mayores y mañana puede tener hijos y van a sufrir lo mismo que estoy sufriendo yo”.

 La policía dice que se registró una disputa en el lugar que terminó en el tiroteo pero que Gabriela no era el blanco.

El lugar estaba ubicado en el centro comercial de Coral Way y la 118 avenida del suroeste. Ya no existe.

Nadie ha reportado pistas en el caso. Los detectives buscaban al chofer de un Mercedes negro que supuestamente pasó por el lugar disparando y un tiro alcanzó a la victima. Ahora la recompensa aumentó a 15 mil dólares.

Las autoridades esperan que tras aumentar la recompensa a $15,000, alguien pueda ofrecer algún tipo de información sobre este caso. El número a llamar es el de la Línea de Alto al Crimen de Miami Dade 305 471 8477.

Contáctanos