atropello y fuga

Atropellan a una mujer desamparada y chofer se fuga de la escena

La policía de Hialeah necesita la ayuda de la comunidad para encontrar al conductor de un auto que según la investigación, atropelló a una mujer desamparada y la abandonó la escena.

Telemundo

La policía de Hialeah necesita la ayuda de la comunidad para encontrar al conductor de un auto que según la investigación, atropelló a una mujer desamparada y la abandonó la escena.

La policía dice que la víctima posiblemente vivía debajo de un puente y que un chofer de autobús la encontró después de ser atropellada. Pero necesitan identificar al responsable.

Fue por la intersección de North River drive la calle 36 del noroeste en Hialeah, donde el 16 de septiembre, una mujer desamparada fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Eddie Rodriguez, policía de Hialeah, dijo: “la policía de Hialeah le está pidiendo al público por su ayuda apara identificar y localizar el carro que estaba involucrado en este atropello que mató a una mujer de 33 años”.

La víctima fue identificada como Fradelin Mora, por teléfono su hermana nos dijo que tuvo 4 hijos, y que optó por vivir en la calle a pesar del apoyo que su familia le brindó.

“No se metía con nadie, tenía un buen corazón, ayudaba”, dijo la hermana de la víctima. “ella decidió coger la calle, no se quería dejar ayudar por nadie nosotros la llevábamos a lugares, a hospitales y ella no quería”.

La policía de Hialeah dice que este video muestra al auto alrededor de las 5 y 30 de la mañana, cuando ocurrió el accidente. También tienen esta foto con detalles del vehículo. Al parecer un sedán oscuro, quizás color gris, de 4 puertas y posiblemente con daños en la parte del frente.

“Se ve un momento se baja de la autopista e impacta a esta mujer dejándola allí en la calle, ese carro luego para pero para detrás de un poste fuera de cámara se ve a través de la reflejo de las paredes que se quedó allí 20 o 25 segundos y luego siguió con los otros carros que estaban manejando”, die Rodríguez.

La policía ahora necesita hablar con el chofer del vehículo y con otros conductores que talvez vieron lo ocurrido.

La policía también le pide ayuda a los dueños de talleres de autos que reporten si ven ese auto oscuro de 4 puertas y posiblemente con daños en la parte del frente. Cualquier información se puede llamar al número de crime stoppers asterisco-asterisco TIPS.

Contáctanos