asesinato

Policía: Hombre de North Miami admite haber asesinado a su madre tras una discusión

Luis Martin Pages discutió con su madre por un vehículo, un jugo de naranja y un control remoto de aire acondicionado, dijo que antes de dispararle ella lo amenazaba con un cuchillo.

Telemundo

Una llamada telefónica al 911, alertó a las autoridades policiales, un hombre habría contado a los oficiales que asesinó a su madre y que se intentó suicidar, pero no le quedaban balas en su pistola.

La tragedia tocó la puerta de una familia de origen cubano. Como lo muestran imágenes exclusivas de Telemundo 51, un hombre fue arrestado por la Policía, luego de confesar que mató a balazos a su madre, en la 2085 NE y la 135th Terrace en Noth Miami Beach.

Luis Martin Pages, de 29 años de edad, habría discutido con su madre por un vehículo, un jugo de naranja y un control remoto del aire acondicionado. En su testimonio manifestó que antes de dispararle, ella lo estaba amenazando con un cuchillo.

Miriam González de 59 años de edad murió tras recibir varios impactos de bala con una pistola nueve milímetros, manipulada por su propio hijo. La mujer que hacía solo un mes que vivía en la residencia donde murió trabajaba cuidando a un menor con discapacidad.

El hermano de la víctima Martín González, envuelto en tristeza, rabia e impotencia, solo puede decir que le deja todo en “a Dios, que Dios te perdone, que Dios te perdone Luis Martin”, le dice a su sobrino.

“No se que pasó, espero que lo estés analizando muy bien, porque eso lo vas a llevar toda tu vida", reflexiona el hermano de la mujer muerta. “Puede dar una galleta como toda mujer o puede reprimir con algo, pero amenazar, eso nunca lo voy a creer”.

Shirley González, una amiga de la víctima, aseguró saber “que este tipo era violento, porque le pegó en la cara, le marcó la cara una vez y ella me había dicho que era un perro”.

Analizando los hechos ocurridos, según el reporte de las autoridades, Shirley González, dijo: “Claro que no, no tiene sentido, quien diablos va a matar a su madre por un control remoto y un auto, ese tipo estaba enfermo no le ven la cara”.

Algunos vecinos aseguraron que la víctima “parecía una persona excelente, pero al muchacho solo una vez lo vi y parecía que tenía problemas psicológicos, mentales, no era un muchacho normal”. Dijeron del joven quien tiene una hija de cuatro años de edad.

“Muy malo, es traumatizante porque a una madre que te regañe, no la vas a matar y dispárale con una pistola, no creo que te haya traído a este mundo y la vayas a matar”, dijo Peggy, una vecina del lugar donde ocurrió el dramático suceso.

El hombre presuntamente le disparó seis veces a su madre, intentó suicidarse pero no le quedaban balas en su pistola nueve milímetros.

Este lunes, Luis Martin compareció en corte, donde fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma de fuego. Ahora se encuentra detenido en la cárcel TGK, por la gravedad del delito le fue negado su derecho a fianza.

Contáctanos