hialeah

Policía busca a sospechoso de matar a balazos a su exesposa en una vivienda en Hialeah

La mujer recibió varios disparos antes de que el hombre huyera de la casa en la que estaban los dos hijos de la víctima.

Telemundo

La policía está tras la pista de José Luis Polanco, sospechoso de asesinar a su exesposa en la mañana de este viernes en una casa de Hialeah.

La mujer, de 40 años, fue asesinada a tiros mientras dormía dentro de la casa de sus padres en Hialeah, según confirmó el Departamento de Policía de la ciudad, quien está investigando el homicidio.

El sospechoso entró en la casa y le disparó varias veces a la vícitima mientras dormía, y cuando en la casa se encontraban sus dos hijos, un niño de 11 años y una niña de 13, que aún no se sabe si presenciaron el tiroteo. En estos momentos están bajo custodia policial.

Hasta se sabe Polanco huyó de la residencia localizada en el 698 del este y la 40th calle cerca de las 7:00 de la mañana, manejando un Toyota Corolla del 2018 de color gris con cristales oscuros en la parte trasera. Según las autoridades Polanco está armado y es peligroso.

Las autoridades no han podido confirmar la causa que motivó el crimen, aunque fuentes cercanas a la víctima confirmaron a Telemundo 51 que la pareja pasaba por un proceso de divorcio.

Contáctanos